6 tips para vender o alquilar tu inmueble de manera efectiva - deGerencia.com
NOTICIA

6 tips para vender o alquilar tu inmueble de manera efectiva

Según análisis OLX , el 70% de los que inician la búsqueda de vivienda, bien sea por alquiler o venta lo hacen por internet: En Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, y Panamá, el consumidor inmobiliario considera a las plataformas virtuales como un aliado estratégico para obtener un universo de posibilidades en la búsqueda o elección de una vivienda.

Por ello, las fotografías del inmueble tienen una relevancia tácita al momento de interesar a potenciales compradores o inquilinos.

OLX Perú comparte seis recomendaciones para vender o alquilar una vivienda de manera rápida y eficaz.

1. Conoce la cámara de tu smartphone: En internet, la primera impresión que tendrán del inmueble que queremos ofertar será a través de una imagen.

Procura presentar tu propuesta visualmente atractiva. No es esencial contar con una cámara profesional para realizar tomas de alto impacto. Es importante conocer todas las funcionalidades y características de la cámara de tu smartphone para obtener los mejores resultados de tus imágenes.

2. Elige una buena aplicación: Existen cientos de aplicaciones adicionales en iStore o Android que incluyen herramientas de edición con las cuales puedes incrementar la estética de tus imágenes.

3. Fotos sin flash: Un comentario constante sobre los anuncios de viviendas en venta o renta en línea es que las fotografías son demasiado oscuras, haciendo poco atractiva su oferta. Ello ocurre por el uso indiscriminado del “flash”…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el martes agosto 21, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.