5 secretos de la tienda de a dólar que debes saber para sacarles más provecho - deGerencia.com
NOTICIA

5 secretos de la tienda de a dólar que debes saber para sacarles más provecho

Las tiendas de a dólar pueden ser una buenísima opción para comprar algunos productos básicos a un precio muy, muy bajo. Sin embargo, debes tener cuidado, pues también hay artículos en los que terminarías gastando de más.

Por eso, a continuación, te compartimos 5 secretos que te ayudarán a aprovechar aún más este tipo de cadenas.

1–Tienen días de liquidación
Normalmente, Dollar General tiene precios muy bajos. Por eso, es de sorprender que tenga días en que rebaje sus productos todavía más. Algunas veces, puedes llegar a encontrar artículos –como champú, jabón, toallas de papel, entre otros– hasta con un 50% de descuento adicional.

Así que fíjate bien en estos días de ofertas y aprovéchalos, de acuerdo con Go BankingRates.

2–Tienen cupones
No olvides de buscar cupones para ahorrar todavía más billetes. Ten en cuenta que, al igual que las demás cadenas de comestibles, las tiendas de a dólar también ponen a disposición de sus clientes cupones de descuentos, ya sea en línea o a través de publicaciones impresas, como los periódicos dominicales.

3–No compres artículos de marca
En ocasiones, las tiendas de a dólar ofrecen productos de marcas originales. El problema es que, generalmente, te dan cantidades más pequeñas que las que ves en el supermercado, lo que significa que podrías terminar pagando más por onza.

Por ejemplo, en las tiendas de a dólar podrían darte una botella de detergente de 22 onzas por $2 dólares, pero en Walmart podrías encontrar una botella de 32 onzas de la misma marca de detergente por sólo unos centavos más.

4–No conviene comprar tus alimentos aquí
Como ya lo mencionamos, las tiendas de a dólar suelen vender cantidades más pequeñas de los productos, lo que significa que tendrás que ir con más frecuencia para estarte abasteciendo.

Por otro lado, los grandes supermercados ofrecen una selección más amplia de productos, por lo que podrías llevarte todo lo que necesitas en una sola compra.

5–Los útiles escolares son muy baratos
Todos los suministros que necesiten tus niños para la escuela los puedes encontrar a un mejor precio en las tiendas de a dólar. Por eso, date una vuelta por ellas cuando necesites este tipo de productos.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles marzo 25, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.