5 productos que ya NO podrás comprar en unos años – deGerencia.com
NOTICIA

5 productos que ya NO podrás comprar en unos años

Estos artículos aún son muy populares hoy en día, pero, en un futuro cercano, es muy probable que las tiendas dejen de venderlos. A continuación, te compartimos estos productos de los que deberías despedirte.

1–Botellas de plástico

El agua embotellada fue un gran éxito desde que salió a la venta en la década de los setentas. Pero, a medida que los consumidores se dan cuenta del impacto negativo que tiene el plástico en el medio ambiente, éstos preferirán comprar artículos que se puedan usar repetidamente, según se informó en Reader’s Digest.

2–Cereal

Los consumidores son cada vez más conscientes de su salud, y hoy en día un tazón de cereal azucarado no es tan atractivo como antes. Además, cada vez hay más variedades de desayunos en las tiendas de comestibles, por lo que muchos prefieren consumir algo más equilibrado para su salud.

3–Revistas y periódicos

Estos productos pronto serán una cosa del pasado, ya que la mayoría de las personas ahora acostumbran leer las noticias en sus teléfonos o computadoras. Además, muchos medios de comunicación ofrecen acceso a todo su contenido en sus sitios web a través de suscripciones.

Es decir, que las ganancias las tienen de dichas membresías y ya no tanto de las ventas físicas de las publicaciones.

4–USB’s

Estos dispositivos de almacenamiento están quedando obsoletos, pues la mayoría de las computadoras almacenan toda su información de forma virtual. Conforme pase el tiempo, las personas irán guardando toda su información en la nube, que es un espacio de almacenamiento electrónico al que se accede a través de internet.

5–Cargadores de smartphones

Se dice que Apple está planeando eliminar todos los puertos de carga de sus dispositivos, haciendo que sólo puedan cargarse de forma inalámbrica.

Si la empresa de la manzanita hace este movimiento, es casi seguro que las demás compañías hagan lo mismo, lo que hará obsoleto tu teléfono con cargador.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el domingo abril 19, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.