5 formas de obtener dinero extra usando tu casa – deGerencia.com
NOTICIA

5 formas de obtener dinero extra usando tu casa

Parece que una casa es sólo una fuente de gastos más, ya que tienes que cubrir los costos de hipoteca y de servicios, los cuales pueden comerse gran parte de tu sueldo.

CONTENIDO PATROCINADOConoce al fabricante de automóviles que cree que los 5 pasajeros deben disfrutar el auto por igual
Conoce al fabricante de automóviles que cree que los 5 pasajeros deben disfrutar el auto por igual
POR MAZDA LATINO
Tomando en cuenta esto, si puedes encontrar la manera de empezar a generar dinero con tu hogar, de seguro será muy beneficioso para tus finanzas personales.

Por eso, a continuación, te compartimos 5 formas en que puedes empezar a hacer esto.

1–Renta una habitación
Escoge una habitación de tu casa y remodélala de manera que puedas acoger a alguien en ella. Después, puede listar el espacio en un sitio como Airbnb. Además de que ganarás este dinero extra, puedes decidir qué fechas quieres ofrecer tu casa y cuáles no.

2–Hotel de mascotas
Si no te molestan los animales, puedes usar tu casa como guardería para perros. Recuerda que a muchos dueños de mascotas no les gusta dejar a sus animalitos solos mientras ellos están trabajando o andan de vacaciones.

Por eso, si tienes un horario flexible, este podría ser un buen negocio para ti.

El sitio Rover puede conectarte con personas que están buscando a alguien para dejarle a su perro a cambio de unos dólares.

3–Almacena cosas
Si tienes espacio adicional en tu casa podrías rentarlo para guardar las cosas de alguien más. Aunque no lo creas, mucha gente está ganando dinero usando su ático, sótano o cobertizo como almacén.

Puedes entrar al sitio Store At My House, para empezar a ofrecer tu espacio.

4–Renta un espacio de estacionamiento
Si tienes espacio para acomodar varios automóviles, puedes ganar buen dinero alquilando los espacios. Obviamente, este negocio sólo es factible si vives en una zona donde es muy complicado estacionarse.

En el sitio SpotHero puedes listar tu espacio para que las personas puedan apartarlo.

5–Lanza tu casa al estrellato
Los equipos de filmación siempre están buscando lugares para filmar películas o comerciales, y tú les podrías alquilar tu casa para ganar una buena cantidad de dólares.

En el sitio Film Locations Wanted puedes listar tu casa para que las productoras puedan encontrarte fácilmente…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado octubre 12, 2019


  • Un comentario sobre “5 formas de obtener dinero extra usando tu casa

    • el noviembre 14, 2019 a las 12:58 pm
      Permalink

      Hola Me gustó tu consejo. Los residentes pueden ganar en la propiedad común de su hogar. Y los ingresos por publicidad, alquiler de locales y colocación de máquinas expendedoras se pueden utilizar para el pago de pagos y mejoras. Sin embargo, hay casos frecuentes en que este dinero nunca llega a los propietarios. Sin embargo, los propietarios pueden recibir una ganancia de la casa que puede cubrir el costo de su mantenimiento. Hay muchos casos en que los inquilinos reciben colectivamente ingresos de propiedad común. Los residentes tienen los mismos derechos sobre todos los bienes de la casa: escaleras, ascensores, pasillos, áticos y sótanos, espacios públicos. Buena suerte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.