5 de las peores cosas que podrías comprar en una tienda de a dólar – deGerencia.com
NOTICIA

5 de las peores cosas que podrías comprar en una tienda de a dólar

Las tiendas de a dólar son excelentes cuando se trata de ahorrar dinero. Sin embargo, hay productos que no te conviene comprar aquí, pues su calidad es tan mala que no vale la pena su bajo precio.

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Herramientas
Si no esperas utilizar mucho tiempo una herramienta, es posible que sí te sirva una de las opciones de baja calidad que probablemente encontrarás en las tiendas de a dólar.

Pero si este no es tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar herramientas de alta calidad. Busca marcas de confianza y asegúrate de que puedas regresarla si está defectuosa.

2-Productos de papel
A menudo, el papel higiénico genérico de las tiendas de a dólar tienen menos fibras que otras marcas. Asimismo, los rollos de papel de marcas más reconocidas, por lo general vienen en tamaños más pequeños y tienen menos hojas, por lo que te convendría más comprarlos en un supermercado.

3–Cables eléctricos y dispositivos electrónicos
No es muy común encontrar productos eléctricos de buena calidad en este tipo de tiendas. Particularmente, trata de evitar los cables de extensión y enchufes, ya que suelen estar defectuosos.

4–Juguetes
Estos artículos son tan de mala calidad que, a menudo, tienen que ser retirados de los estantes porque contienen plomo o tienen parte que pueden romperse y los niños pueden ingerir las piezas.

5–Cuchillos de cocina
Los cuchillos también presentan algunos problemas de calidad, ya que, normalmente, son endebles, lo que podría hacer que pierdas precisión y termines cortándote.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el martes julio 28, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.