4 negocios que puedes comenzar con menos de $1,000 – deGerencia.com
NOTICIA

4 negocios que puedes comenzar con menos de $1,000

Si eres una persona emprendedora, entonces te interesará saber que, con una inversión de $1,000 dólares o menos, podrías ser capaz de montar tu propio negocio.

CONTENIDO PATROCINADOEstas características permiten sobresalir al Mazda CX-5 2019 [Ver más]
Estas características permiten sobresalir al Mazda CX-5 2019 [Ver más]
POR MAZDA LATINO
Y es que hay algunos en los que no necesitas miles de dólares para tenerlo funcionando y que te esté dando ganancias. Y como prueba, a continuación, te compartimos 4 de ellos.

1–Contabilidad
Pueden conseguirse a algunas empresas como clientes para administrar sus finanzas y garantizar que los impuestos se paguen en su totalidad.

Lanzar un negocio de contabilidad requiere de poca inversión, pero sí necesitas tener mucho tiempo, especialmente si tienes clientes que han descuidado sus registros financieros por mucho tiempo.

Los contadores ganan en promedio $20.04 dólares por hora.

2–Organizador de eventos
Este trabajo implica manejar todos los aspectos de una conferencia, una ceremonia de graduación, un desfile o alguna otra ocasión especial.

Ellos deben discutir ideas con los clientes, encontrar ubicaciones adecuadas, organizar el catering, administrar presupuestos, entre otras cosas.

Los organizadores de eventos ganan, en promedio, $17.52 dólares por hora.

3–Diseño gráfico
Ellos trabajan en diferentes tipos de proyectos. Pueden diseñar empaques de productos, carteles, logotipos, revistas, entre otras cosas más.

Para este negocio, necesitarás tener un sitio web en donde muestres ejemplos de tu trabajo para que los clientes vean tus habilidades. Además, tendrás que estar actualizado con los softwares Adobe InDesign y Adobe Photoshop.

Un diseñador gráfico gana en promedio unos $ 17.16 dólares la hora

4–Soporte técnico
Cada vez más empresas ofrecen sus servicios de forma online, por lo que necesitan tener personal que los ayude en el soporte técnico de sus sistemas y equipos.

Las pequeñas empresas tienen presupuestos ajustados y la mayoría de las veces batallan por conseguir especialistas asequibles.

Si tienes experiencia en cuestiones tecnológicas, puedes comenzar un negocio de este tipo en donde, en promedio, los profesionistas ganan $18.54 dólares por hora.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado octubre 19, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.