300 tiendas y 10 años de Domino’s Pizza – deGerencia.com
NOTICIA

300 tiendas y 10 años de Domino’s Pizza

Domino’s Pizza celebra este año su 10º aniversario en España con la inauguración de su tienda número 300 en la calle Alberto Aguilera de Madrid, una excelente zona de paso para estudiantes, vecinos y turistas. Este nuevo emplazamiento tiene una superficie de 200 metros y un aforo para 38 comensales.

La compañía ha creado 8.500 nuevos puestos de trabajo desde su debut en España multiplicando por 8 el número de empleados que tenía la marca en el momento de su arranque hace ahora una década. Sólo el pasado año, generó 1.410 empleos, al abrir 47 nuevas tiendas. Produce 25 millones de pizzas al año y recorre más de 32 millones de kilómetros para repartirlas por todos los rincones de España que equivalen a 800 vueltas alrededor a la Tierra.

En el primer semestre de este año, Domino’s Pizza ha abierto 15 nuevos locales, creando 450 empleos, y piensa mantener el ritmo de aperturas en los próximos ejercicios mejorando la rentabilidad de sus tiendas. La marca tiene presencia en todas las provincias y en más de 106 ciudades españolas…



  • Ver original en Forbes
  • Publicado el martes julio 16, 2019
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.