15 Apps que te harán más eficiente – deGerencia.com
NOTICIA

15 Apps que te harán más eficiente

Priorizar tareas, compartir proyectos con equipos, inspirar, convertir tarjetas de visita en bases de datos y hasta meditar para combatir el estrés son algunas de las funciones que las app realizan con eficiencia, pero también ayudan a otras tan mundanas como escanear un documento, programar nuestras opiniones en Twitter o diseñar una presentación para mostrar en una conferencia.

El gran éxito de los desarrolladores app es convertir el móvil en una suerte de navaja suiza. Para aprender a sacar partido a esta oportunidad con la habilidad del mítico McGiver, hacemos un recorrido por las veinte aplicaciones que te harán la vida más fácil, cinco de ellas seleccionadas por reconocidos empresarios y profesionales.

TRELLO es uno de los organizadores de proyectos más reputados. Se visualiza como uno de esos típicos tableros de corcho sobre los que ir añadiendo informaciones, aquí en forma de columnas que a su vez se subdividen en tarjetas. Cada tarjeta contiene las tareas a desarrollar por los diferentes miembros del equipo con los que se puede comunicar de forma individual o en grupo. Aunque al principio su diseño puede sorprender, es fácil y operativo.

ForceManager es una aplicación diseñada para mejorar la productividad del equipo de ventas a través de la optimización del tiempo por medio de la automatización de los procesos de reporting. Entre sus peculiaridades destacan las herramientas de motivación.

El listado de tareas es una de las ayudas más efectivas de las prestadas por las app, y WUNDERLIST una de las más populares, con millones de descargas en todo el mundo y una continua actualización de utilidades.

Por implantación y utilidades, EVERNOTE es una de las aplicaciones dominantes en el competitivo mundo de la agenda de trabajo. Su eslogan ‘recuerda todo lo importante’ es muy revelador de lo que espera a su usuario…



  • Ver original en Forbes
  • Publicado el lunes mayo 20, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.