WebEconomía - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

WebEconomía

Nueve principios esenciales para crecer su negocio en la Web WebEconomía (Webonomics) son los principios y estrategias de negocios para un comercio basado en Internet exitoso. Los nueve principios de WebEconomía estructuran el criterio ope-racional mediante el cual el éxito de la economía basada en Internet será alcanzada y sostenida.
Los principios presentados surgen de estudiar cuidadosamente los modelos de negocio que han sido exitosos y los que no. También toman en cuenta el sentido común y las nuevas fuer-zas del mercado que ha desatado la Internet.
En esencia, la WebEconomía explica el por qué algunos sitios en la web triunfan mientras que otros se tambalean. Entre otras, consideran los autores que el éxito se logra al:
– Presentar una página rica en información, construida alre-dedor de una propuesta viable y de valor para el cliente.
– Ofrecer un alto grado de capacidad de auto servicio, com-binado con la creación de incentivos para hacer negocios en el futuro.
– Premiar a sus clientes por suministrarles sus preferencias personales
– Estar en constante estado de mejoramiento y desarrollo –permitiéndole explorar a las compañías nuevas formas de crear valor adicional para los clientes mientras que la red evoluciona y se expande.
Un negocio basado en Internet exitoso implica una nueva mentalidad y aplicar un nuevo enfoque para satisfacer las demandas del cliente.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.