Primero lo Primero - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Primero lo Primero

Vivir, Amar, Aprender, Dejar un legado Piense por un instante acerca de lo “primero” en su vida – las tres o cuatro cosas que más le importan. Ahora, sea honesto – ¿ le está dando a esas cosas la importancia y el tiempo que se merecen ? Si usted es como la mayoría de los profesionales atareados, la respuesta seguramente es NO.
Como persona dedicada, intenta equilibrar su carrera, su vida familiar y sus obligaciones comunitarias, pero no lo logra.
Pero seguramente lo ha intentado: ha comprado libros sobre el manejo del tiempo, ha estudiado técnicas, etc. El problema es que la mayoría de las técnicas intentan ayudarle a hacer mas en menos tiempo – pero no le ayudan a determinar qué es lo que debe hacer.
Primero lo Primero le enseñará a enfocarse en la dirección de su vida – no en lo rápido que llegará. Conocer la dirección es la clave para la efectividad.
El libro le guiará a través de una profunda introspección en la que determinará su misión y visión, el equilibrio entre sus diferentes roles, sus objetivos, etc. Esto le ayudará a organizar su vida, que a su vez redundará en una mejor organización de sus semana y sus días.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.