El poder de mentes trabajando - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

El poder de mentes trabajando

Inteligencia organizacional en funcionamiento De acuerdo con Albrecht, cuando se reúne un grupo de personas inteligentes en una organización, tienden a la estupidez colectiva. Aunque esta incapacidad colectiva es normal en empresas y gobierno, no es necesaria ni inevitable.

Este libro ayuda a los ejecutivos y gerentes a encarar la disfunción organizacional, entenderla, ubicar sus causas. Igualmente provee una especie de plano para crear empresas más inteligentes – un marco para movilizar todo el poder mental de la organización y enfocarlo al logro de la misión organizacional.

Albrecht entrelaza conceptos gerenciales modernos tomados de gerencia estratégica y de desarrollo organizacional, obtenidos a partir de una serie de estudios y experiencias acumulados en sus 25 años como consultor de negocios a nivel mundial.

El poder de las mentes trabajando es de gran utilidad para preparar a los líderes y gerentes respecto a los errores más comunes de liderazgo, y prevenir así su repetición en el futuro.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.