El hábito del ahora - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

El hábito del ahora

Un programa estratégico para dejar de aplazar las cosas y disfrutar sin culpas Es muy común que aplacemos lo que tenemos que hacer (algunos lo llaman, traducido del inglés, procastinar), pues así evitamos la ansiedad y el estrés que nos produce comenzar un nuevo proyecto o terminar uno que ya hayamos comenzado. Así pues, aplazar lo que tenemos que hacer constituye un mecanismo de defensa.

La buena noticia es que es posible superar este (mal) hábito adoptando todo un sistema para cambiar nuestro estado mental y actuar a otro nivel. Dejar de aplazar lo que tenemos que hacer no sólo nos traerá beneficios en el trabajo sino que, además, nos generará satisfacciones personales.

En este texto, el autor ofrece un sistema completo de diez estrategias para aprender a trabajar sin dilaciones y a jerarquizar nuestras prioridades personales y de trabajo. Entre los temas tratados están: juego sin culpabilidades, lograr que la preocupación trabaje por nosotros y aprender a trabajar en los momentos más productivos.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.