Contratando - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Contratando

Cómo encontrar y mantener a los mejores empleados Contratar el mejor personal, que sea brillante, es la clave para el éxito de su organización. De igual forma, retener a los mejores es esencial para el crecimiento de su negocio, ya que sólo los empleados más talentosos serán capaces de adaptarse a los rápidos cambios.

Entrevistar y seleccionar candidatos, puede parecer un proceso de ensayo y error – especialmente para pequeñas empresas que no tienen experiencia en el tema. Pero siendo que contratar y entrenar a un empleado puede costar miles de dólares, no puede darse el lujo de fracasar.

Contratando, es una guía práctica que le ayudará en todos los pasos del proceso, desde definir el cargo, pasando por hacer una búsqueda efectiva, hacer entrevistas reveladoras, seleccionar a los mejores, negociar la compensación, cómo dejar claro todo desde el principio para que no surjan problemas después, hasta cómo retenerlos y cómo tratarlos cuando dejen la empresa.

Aunque el libro está dirigido a profesionales que tienen la responsabilidad de contratar y retener empleados, sus útiles consejos y escenarios son también de gran utilidad para quienes buscan empleo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.