El hombre de Marketing (humor) - deGerencia.com

El hombre de Marketing (humor)

Un gerente de Marketing se casó con una señora que había tenido seis matrimonios previos. En la noche de bodas, la nueva esposa le informó que aún era virgen.

El gerente de Marketing le dice que le extrañaba que ninguno de los seis hubiera podido funcionar, a lo que ella contestó:

– Mi primer marido era Representante de Ventas. Pasó todo el matrimonio diciéndome, en términos grandiosos, que \”todo iba a estar bien\”.

– Mi segundo marido era de Servicios de Software. Nunca estuvo seguro de como se suponía que debía funcionar, pero que me iba a mandar la documentación.

– Mi tercer marido era de Servicios de Campo. Decía constantemente que diagnósticamente todo estaba bien, pero no lograba arrancar el sistema.

– Mi cuarto marido era de Servicios Educativos. Simplemente comentaba \”Aquellos que pueden…lo hacen; aquellos que no, enseñan\”.

– Mi quinto marido era ingeniero. Me decía que entendía el proceso básico, pero necesitaba tres años para investigar, implementar y diseñar un método moderno.

– Mi sexto marido era de Administración y Finanzas. Sus comentarios eran que sabía cómo hacerlo, pero no estaba seguro si era o no parte de su trabajo.

– Mi séptimo marido era de Estándares y Regulaciones. Me decía que el cumplía con los estándares, pero las regulaciones no decían nada sobre cómo hacerlo.

\”Y ahora\”, continuó la esposa, \”estoy casada contigo, un hombre de marketing\”.

El nuevo marido la miró y le contestó \”Se que tengo el producto, sólo que no se como posicionarlo!!\”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Staff deGerencia.com)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/el_hombre_de_marketing/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/admin)