Ventajas de cursar un MBA Europeo – deGerencia.com
NOTICIA

Ventajas de cursar un MBA Europeo

Durante décadas, el MBA (acrónimo en inglés de Master of Business Administration, lo que en español se traduce como Máster en Adminitración de Empresas) ha ha sido considerado como un paso obligado para preparar y filtrar a los mejores candidatos en su camino hacia los principales puestos de trabajo de alta directiva en las grandes empresas, así como para posiciones en consultoría y banca de inversión.

La proliferación de ofertas «académicas» online, que van desde charlas Ted hasta cursos online gratuitos, pasando por diversos «MBA en un libro», han llevado a muchos a proclamar el ocaso de los estudios formales de Master en dirección y administración de empresas.

La realidad es que los MBAs están vivos, y más relevantes que nunca. Un MBA es mucho más que el cumplimiento de una cantidad de horas de formación académica para cubrir un requisito formal. El MBA adecuado va mucho más allá, constituyendo toda una experiencia que además de enseñar habilidades cruciales en el mercado laboral, transforma la carrera del estudiante.

Un MBA europeo

Considera por ejemplo la ubicación de la escuela de negocios. Un MBA de tiempo completo en una ciudad como Madrid, le permite al estudiante relacionarse con las mejores empresas de la ciudad, el país y el continente. Con más de 16 mil ofertas laborales orientadas a graduados de MBA solo en España, y con la posibilidad de realizar prácticas en organizaciones de primera línea (como Santander, Roche, Unilever, Telefónica, EY, Deloitte, Repsol, BBVA, Samsung), el título de MBA permite dar un salto importante en la carrera profesional del estudiante. Un buen portal de empleo y prácticas hace una gran diferencia.

Un título de MBA confiable y de calidad

Por otro lado, las probabilidades de éxito dependen de la calidad de la escuela de negocios. Un MBA de IMF Business School, ofrece las garantías de calidad necesarias como el sello ISO 9001 y Madrid Excelente, haciendo que el título obtenido sea fiable y reconocido a nivel europeo y mundial. Diversos reconocimientos como el Espacio Educativo Europeo (EEES), así como numerosos rankings y premios obtenidos a lo largo de años, le confieren un prestigio difícil de igualar.

Un programa de MBA flexible

El MBA a tiempo completo no es el programa ideal para todos. Si tienes que compatibilizar tu formación con tu trabajo u otras actividades, la exclusiva metodología del MBA online de IMF Business School te permite hacerlo, desde tu propio país o desde donde quieras, contando siempre con las ventajas de un MBA español, europeo y de calidad.

La selección de la escuela de negocios adecuada cobra particular importancia en cuanto al acceso a títulos de universidades con reconocimiento internacional. En el caso del IMF Business School, cuentas con acceso a la Universidad Camilo José Cela y a la Universidad de Alcalá.

Educación accesible

La IMF Business School cuenta con convenios con ICETEX (Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior) y otros organismos latinoamericanos, que te permiten obtener una beca de hasta el 80% para cursar tus estudios.

El comienzo de un nuevo año es el momento ideal para darle un nuevo giro a tu carrera y lograr tus objetivos profesionales. Da el primer paso para formar parte de la élite de los negocios europeos y mundiales aprovechando las ventajas de un MBA Europeo.



  • Publicado el lunes enero 7, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.