Tres cosas que aprendí como fundador - deGerencia.com
NOTICIA

Tres cosas que aprendí como fundador

“¿Cuáles son las lecciones más importantes que aprendiste en tu viaje como fundador de una startup?”, preguntó alguien en ¿en Quora: el lugar para obtener y compartir conocimiento, capacitando a las personas para aprender de los demás y comprender mejor el mundo. El cofundador y CEO de Lambda School, Austen Allred, respondió lo siguiente:

Ser fundador se trata fundamentalmente de tres cosas:

Tener y establecer una visión clara para resolver un problema generalizado. Creo que esto es lo más importante; nada compensa eso.

Comunicar esa visión con claridad. Incluso más importante que su visión actual es transmitir exactamente el problema que está tratando de resolver. La mayoría de los problemas no son nuevos y son fundamentales para la experiencia humana: está tratando de facilitar la resolución de un deseo humano fundamental (al menos en el consumidor; la empresa puede ser diferente).

Aprenda lo más rápido que pueda y atraiga a personas que son 100 veces mejores que usted para resolver problemas. Rápidamente, cuando una empresa ingresa a gran escala, descubre que su trabajo es principalmente reclutar, comunicarse y servir como control de tráfico. Encuentras personas geniales, les das un problema bien comunicado y dejas que hagan su magia.



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el lunes enero 20, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.