Todo lo que necesita saber para que le suban el sueldo en 2019 – deGerencia.com
NOTICIA

Todo lo que necesita saber para que le suban el sueldo en 2019

El incremento salarial estimado para el próximo año es del 2%. Serán los puestos directivos y los profesionales relacionados con el ámbito de las nuevas tecnologías los que más opciones tengan para acceder a un aumento por encima de la media prevista para el resto de los empleados. El desempeño profesional y la posición en el rango salarial serán definitivos para negociar un salario al alza.

Los perfiles IT mantendrán su liderazgo en el empleo y en los salarios el próximo año. Las profesiones de nueva hornada relacionadas con los datos, la ciberseguridad o los desarrolladores de nombre impronunciable han incrementado su remuneración un 6% respecto a 2017, según anticipa Hays, una tendencia que se mantendrá a lo largo del año que viene. Chris Dottie, director general de Hays, señala que «generalmente son necesarias las tendencias inflacionarias a nivel salarial, pero debido a la brecha de talento existente, éstas se concentrarán en ciertos perfiles, lo cual exagerará las desigualdades en el mercado laboral».

Esto es el sólo el principio de una realidad retributiva que deberá conocer si quiere que le suban el sueldo en 2019. EXPANSIÓN ha recopilado los informes de las principales consultoras de retribución y hablado con los expertos en esta materia para conocer cuál es el aumento salarial previsto para este año, los sectores que mejor están pagando a sus profesionales y los sueldos por comunidades autónomas. También cuáles son los puestos más cotizados y a qué beneficios sociales puede acceder para lograr ese aumento salarial…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el martes octubre 23, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.