¿Te atreves a redactar este nuevo C.V? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Te atreves a redactar este nuevo C.V?

¡¡Qué bonito es nuestro mundo, en el cuál nadie hace las cosas mal!!.

Y sin embargo vemos en televisión, asesinatos, invasión de países, hambre, estafas o suicidios porque nuestra religión no acepta que seamos de una condición sexual determinada.

Pero aún así, nadie hace las cosas mal.

¿Y si empezamos por ser honestos con nosotros mismos y por tanto con los demás?

Hago muchas cosas mal. No sé planchar. El tema de las manualidades y yo son años de mala relación. Soy un pato mareado bailando por mi descoordinación…

Sé que mientras leeis esto, muchos estaréis pensando que estoy cometiendo una locura al exponer ante los demás, lo que no hago bien. Que se puede volver en mi contra y que otras persona jueguen con mis debilidades. Otros estarán pensando: “Menuda vergüenza si dijera a los demás las cosas que se me dan mal…”.

La gente que me conoce, sabe que adoro las personas “que me meten el dedo en el ojo“. Son aquellas personas que me dicen las cosas que estoy haciendo mal. Ya que creo que es la única manera de mejorar.

No avanzas siendo como los demás. Nunca lo harás si obvias que siempre puedes hacer las cosas mejor. Claro que siempre creerás que haces todo a las mil maravillas, si no aceptas que te digan la verdad. Porque los resultados, quieras o no, siempre serán tu mejor estandarte.

AL ÉXITO SE LLEGA OYENDO LO QUE NO NOS GUSTA OÍR.

Y para llegar a él, tenemos que ser honestos. Algo que brilla por su ausencia en estos momentos.

No somos honestos con nosotros mismos por miedo a oír cosas que en el fondo sabemos. No somos honestos con los demás, por seguir aguantando las apariencias, porqué no queremos ser expulsados del grupo, o porqué nos tomen como “locos sinceros”.

Así que cuando nos hacen un comentario por “nuestro bien”, nunca nos lo tomamos así, porqué si nosotros no somos honestos con nosotros, ¿Cómo lo iban a ser los demás con nosotros?

¿Y así queremos saber qué hacemos mal para mejorar? ¡¡MAL VAMOS!!.

Me encanta observar el mundo de la búsqueda de trabajo en Internet. Se nos habla de cómo afrontar una entrevista de trabajo, cómo ir vestidos, cómo hacer para que nos llamen para la 2 entrevista…

Todo muy bonito.

¿Pero qué pasa si presentáramos a una empresa una C.V. no de lo bueno que somos, sino de las cosas que hacemos mal?

Mostramos ante los demás un C.V. lleno de virtudes y beneficios que tienen al contratarnos o tener una relación con nosotros.

Como empresa y buscador de pareja, queremos lo mejor para nosotros. Lo mejor nos hará romper con la hegemonía de la competencia. Conocer eso que llamamos felicidad. Pero eso así, nadie debe conocer nuestras “taras”. Así que los ocultamos bajo anuncios de “cultura empresarial del siglo XXI, serás feliz trabajando, el trabajo que siempre estabas esperando, o seré siempre tu príncipe que luchará por ti ante dragones y suegras..”..



  • Ver original en Principio de un Comienzo
  • Publicado el jueves septiembre 6, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.