¿Por qué las empresas deberían ofrecer más flexibilidad laboral a sus empleados? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Por qué las empresas deberían ofrecer más flexibilidad laboral a sus empleados?

La manera de trabajar en algunas organizaciones ha cambiado con el tiempo. Antes, las empresas consideraban que las labores debían realizarse dentro de cuatro paredes, en un escritorio y bajo las luces de la oficina; sin embargo, este entorno no era el más alentador para los colaboradores. Contrario a ello, ahora, algunas compañías han empezado a optar por ofrecer más flexibilidad a sus empleados. ¿Con qué fin? El de obtener mayor compromiso y productividad de parte de ellos en lugares poco probables.

Caroline Pinal, cofundadora de Giveback Homes, compañía de bienes raíces que ha construido cientos de hogares para personas necesitadas en Estados Unidos , Puerto Rico, Nicaragua y México, asegura que el impacto que causa esta forma de trabajo en las personas cambia completamente sus vidas.

Recuerda que cuando era muy joven siempre quiso viajar al extranjero y hacer el bien en el mundo, pero al no contar con los recursos adecuados, sólo quedó en un sueño que debía ejecutar más adelante. Por esa época ingresó a laborar a TOMS, una compañía de zapatos, que una oportunidad la envió de viaje a El Salvador para realizar una donación a niños necesitados, algo que asegura la marcó para siempre. “Recuerdo esa experiencia y pienso en lo increíble que mi trabajo no solo lo alentó, sino que me brindó la oportunidad de viajar y retribuirme a mí y a todos los empleados”.



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el lunes abril 15, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.