Niño de 9 años compra 100 bolsas de dormir, comida y ropa para personas sin hogar – deGerencia.com
NOTICIA

Niño de 9 años compra 100 bolsas de dormir, comida y ropa para personas sin hogar

En Alabama, un niño de 9 años, llamado Ethan Hill, logró comprar 100 sacos de dormir y comida para personas sin hogar de la ciudad de Birmingham, según informó el portal BlackNews.

CONTENIDO PATROCINADODiseñado para entusiasmarte e inspirarte: descubre el CX-5 2019 este otoño
Diseñado para entusiasmarte e inspirarte: descubre el CX-5 2019 este otoño
POR MAZDA LATINO
Esta noble hazaña no es nada nueva para el pequeño, pues ya llevaba dos años ayudando a esta gente en la temporada de fiestas, y en este tercer año, Hill se propuso la meta de comprar 100 sacos de dormir de $10 dólares.

Para esto, el niño, ayudado por su familia, inició una campaña de recaudación de fondos en Facebook. De esta forma, logró juntar más de $6,500 dólares, con lo que superó su objetivo con creces.

“El año pasado solo dimos sacos de dormir y juntamos entre 50 y 55 de esos. Y tuvimos un año bastante exitoso, pero se nos acabaron de inmediato cuando llegamos a Linn Park. Así que este año queríamos dar algo más que solo sacos de dormir. Por eso, estamos dando sacos de dormir y paquetes de cuidado personal”, dijo Hill según CBS 42.

Ante este hecho, el alcalde la ciudad, Randall Woodfin elogió al joven diciendo que tiene “liderazgo de servicio en su máxima expresión”.

Además, la empresa Academy Sports and Outdoors se puso en contacto con Hill para decirle que le darían $1,000 dólares en productos de la tienda, como sacos de dormir, calcetines para clima frío, calentadores de mano y comida, entre otras cosas.

El joven aún está recolectando fondos para ayudar a todavía más necesitados, y planea entregar todos los artículos en Linn Park el próximo 22 de diciembre, de acuerdo con HZeppfeed.

Otros artículos que el niño está solicitando son sombreros, refrigerios y artículos de higiene personal. Estarán recibiendo donaciones hasta el próximo 13 de diciembre.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el lunes diciembre 2, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.