Estos son los 3 retos de las apps y la publicidad móvil para 2020 – deGerencia.com
NOTICIA

Estos son los 3 retos de las apps y la publicidad móvil para 2020

En los diferentes universos corporativos la pelea por los mercados se presenta todos los días, ya sean sectores clásicos que existen desde hace muchas décadas, o bien los nuevos nichos como la publicidad móvil, con empresas que utilizan la tecnología como materia prima fundamental.

Las aplicaciones móviles se han consolidado como una de las herramientas que hoy día marcan factores tan determinantes como el consumo, en prácticamente todas las sociedades modernas. Son miles de millones de dólares los que están en juego y toda una industria que un día sí y otro también se reinventa. Vale la pena poner la lupa en estos segmentos de la nueva economía
que ya dictan muchas de las tendencias.

De acuerdo con el Reporte de Tendencia en Aplicaciones Móviles para 2020, elaborado por Liftoff, firma especializada en marketing y retargeting móvil, estos son los tres principales retos que enfrentarán las aplicaciones móviles en el año que está a la vuelta de la esquina. Antes unos datos para poner en contexto el tamaño del mercado del que hablamos.

Estos datos demuestran el boom de las apps

De acuerdo con la empresa que realizó el análisis, la inversión mundial en anuncios móviles alcanzaría este año los 153.2 mil millones de dólares, cifra que representa un incremento de 11 por ciento respecto a los 138 mil millones registrados en 2018.
La misma fuente señala que para el 2020 la publicidad programática acumulará 98 mil millones de dólares, representando el 68 por ciento de la inversión en publicidad digital. Como señalamos anteriormente, el mercado es creciente y están en juego miles de millones de dólares, la pelea en este universo corporativo es intensa y lo será por muchos años.

El análisis no es una improvisación, la compañía ubicada en Palo Alto, California, cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y París, además de trabajar con los principales anunciantes de aplicaciones y marcas de todo el mundo…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el martes diciembre 3, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.