Muchos estadounidenses recibirán hoy los primeros subsidios por parte del Gobierno – deGerencia.com
NOTICIA

Muchos estadounidenses recibirán hoy los primeros subsidios por parte del Gobierno

Los tan esperados pagos de estímulo del gobierno de EE.UU. – impulsados por la pandemia del coronavirus – comenzarán a inundar millones de cuentas bancarias a partir de hoy (9 de abril), según un plan interno distribuido por el Secretario del Tesoro del IRS, Steven Mnuchin.

Millones de estadounidenses deberían recibir hasta 1.200 dólares, cuando comience la primera ola de pagos.

La fecha de pago varía según el método de declaración de impuestos de cada persona, informó el Washington Post. Aquellos que declaran electrónicamente pueden hacer que los pagos se distribuyan más rápidamente.

El IRS debe imprimir y enviar por correo cheques de papel a los americanos que no declararon impuestos electrónicamente. Deben empezar a recibir sus cheques después del 24 de abril, cuando está previsto que se envíen unos 30 millones de dólares en cheques de papel.

El dinero provendrá del paquete de estímulo de $2.2 trillones para el coronavirus, que tiene como objetivo ayudar a los individuos y a las pequeñas empresas con las luchas causadas por la pandemia.

Mientras tanto, el pedido urgente del Presidente Donald Trump de $250 mil millones para complementar un programa de «protección de los cheques de pago» para empresas lisiadas por el brote de coronavirus ha chocado con un obstáculo en el Senado.

Los Demócratas detuvieron la legislación el jueves, exigiendo protecciones para las empresas propiedad de minorías así como dinero de contrapartida para los proveedores de servicios de salud y los gobiernos estatales y locales.

El líder de la mayoría, Mitch McConnell, quería acelerar la petición de Trump, pero los demócratas se negaron a dar el consentimiento unánime. Eso no significa que la legislación esté muerta. Demócratas y republicanos están de acuerdo en que se necesita urgentemente.

El programa, que implica subsidios directos a las empresas para mantener a los empleados en nómina, se está agotando rápidamente a medida que las empresas se apresuran a solicitar la ayuda…



  • Ver original en Miami Diario
  • Publicado el viernes abril 10, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.