Mesas para Oficina en tendencia 2022 – deGerencia.com
NOTICIA

Mesas para Oficina en tendencia 2022

Las oficinas están viviendo un momento de constantes cambios debido al auge del teletrabajo y la adopción de las nuevas tecnologías. Muchas empresas están aprovechando para renovar sus oficinas y adaptarse a las nuevas tendencias de mobiliario. Este año 2022 viene cargado de novedades en este sentido, con mesas para oficina de todo tipo para crear espacios funcionales para los empleados.

Qué mesas de oficina comprar este 2022

Lo ideal es conocer qué mobiliario para oficinas y despachos es el más adecuado para la actividad laboral. Existe mobiliario que resulta imprescindible en cualquier empresa, y otro que es opcional en función de las necesidades de cada oficina. Por ejemplo, las Mesas de Oficina Ofiprix son imprescindibles para crear un espacio de trabajo perfecto para empleados y gerencia, con mesas al mejor precio y de la más alta calidad.

Existen algunos consejos sobre qué mesas de oficina comprar este 2022 que cualquier empresa debería tener en cuenta, como son los que se muestran a continuación:

Minimalista pero con color

Las mesas para oficinas que este año son tendencia son mesas de diseño minimalista que encajan en todo tipo de estilos decorativos, pero también son mesas con un toque de color. Estas mesas permiten a las empresas crear un espacio con los colores corporativos de su marca, a la vez que aportan una gran funcionalidad a los trabajadores.

Versatilidad

Las mesas que están en tendencia este año 2022 son mesas de oficina que se caracterizan por su versatilidad, es decir, cuyo uso se puede modificar en función de las necesidades de cada momento. Son mesas que se pueden desplazar con gran facilidad de un punto a otro, que se pueden unir con otras mesas para crear una de tamaño superior o que se pueden dividir para crear más posiciones en caso de necesidad. Y es que en un entorno empresarial cambiante como el actual, las empresas necesitan mobiliario versátil que se adapte a sus distintas necesidades.

Mesas de escritorio

Las mesas de escritorio este año tienen una gran tendencia hacia la comodidad. Después de que buena parte de las empresas hayan optado por el teletrabajo de forma total o parcial durante lo peor de la pandemia, ahora los empleados necesitan mesas de escritorio cómodas que les hagan sentir como en casa. Hablamos de mesas con tamaño suficiente para trabajar con comodidad, pero también con cajones o departamentos en los que guardar elementos de uso habitual del trabajador.

Mesas para despachos

Los despachos de las oficinas también están sufriendo interesantes modificaciones y cambios en el último año. Ahora los despachos tienen tendencia a ser más amplios y las mesas tienen que adaptarse a esa ampliación. Gerentes, empresarios y directores de empresa necesitan un despacho en el que sentirse cómodo en la toma de decisiones y en su día a día. Las mesas para despachos cuentan con todo tipo de espacios y funcionalidades, pues están diseñadas para facilitar el día a día a quienes llevan el timón de la empresa.

Mesas de reuniones

La forma en que los trabajadores se reúnen en la empresa ha cambiado de forma notable en los últimos dos años. Ahora existen muchas reuniones online a través de videollamadas, pero también se realizan muchas reuniones en la oficina en los días en los que no hay teletrabajo. Las mesas para reuniones tienen que ser versátiles, con diseños atractivos y modernos que fomenten la creatividad. Deben facilitar el uso de diferentes dispositivos tecnológicos y ayudar a reunir en torno a ella al mayor número de trabajadores posible. Por tanto, el tamaño es un factor importante a tener en cuenta al elegir una mesa de reuniones.

Gracias a empresas como Ofiprix es posible equipar las oficinas con mesas de calidad a precios interesantes y siguiendo las últimas tendencias en materia de decoración de oficinas. Tan solo hay que elegir bien qué tipos de mesas se necesitan y el número de mesas que pueden hacer falta para crear una oficina que sea amable con el trabajador y fomente la creación de un espacio de trabajo confortable en el que sentirse cómodos.

Como se puede apreciar, el 2022 viene cargado de nuevas tendencias en torno al mobiliario de oficinas. Una oportunidad para que las oficinas disfruten de una nueva imagen más acorde a los tiempos actuales y más cercanas a las necesidades de los empleados.



  • Publicado el viernes enero 28, 2022


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.