McDonald’s despide a su CEO por una relación sentimental en la empresa - deGerencia.com
NOTICIA

McDonald’s despide a su CEO por una relación sentimental en la empresa

McDonald’s ha anunciado este domingo el cese fulminante de su presidente ejecutivo y CEO, Steve Easterbrook, por violar la normativa interna de la compañía con una relación consentida con una persona de la plantilla, según ha señalado la empresa, que apenas ha dado más detalles sobre dicha relación. La compañía prohíbe en su código interno de conducta las relaciones románticas con subordinados directos o indirectos.

El consejo de administración del gigante de la comida rápida ha anunciado el nombramiento de Chris Kempczinski, hasta ahora responsable de las operaciones en Estados Unidos, como sustituto de Easterbrook, quien a juicio del consejo, «violó la política de la compañía y demostró mal juicio al involucrarse en una relación consentida reciente» con una persona de la compañía.

Easterbrook ha presentado tabién su dimisión como miembro del consejo de administración de McDonald’s. «Cometí un error», ha reconocido en un comunicado. «Dados los valores de la compañía estoy de acuerdo con el consejo en que es hora de irme», ha añadido el ejecutivo de 52 años, divorciado, que estaba al frente de McDonald’s desde marzo de 2015…



  • Ver original en Cinco Dias
  • Publicado el lunes noviembre 4, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.