McDonald´s abrirá más McCafés y Centros de Postres en el país – deGerencia.com
NOTICIA

McDonald´s abrirá más McCafés y Centros de Postres en el país

Para este año, McDonald´s prevé la inauguración de más McCafés, centros de prostres y trabajos de «reimagen» de algunos de sus restaurantes en el país. Es decir, se refrescarán las fachadas, se renovarán las partes de estructuras y se trabajará en la decoración de algunos locales.

Así lo manifestó a El Mundo Economía y Negocios, Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de la empresa, quien reforzó el mensaje de que «McDonalds continuará con su compromiso en el país y planes de inversión».

McDonalds tiene 140 locales en Venezuela, incluyendo el que próximamente inaugurará en Maracay. En 2012, esta franquicia concretó dos aperturas de restaurantes en Venezuela: en la isla de Margarita y Cumaná. También abrió dos McCafé y tres centros de postres ubicados en centros comerciales y asociados a restaurantes, el año pasado.

Fuentes confidenciales indican que es probable que McDonalds no se aboque tanto a la apertura de restaurantes en Venezuela este año, sino más bien a McCafés y centros de postres.

La noticia del cierre del local de McDonalds de El Rosal de el jueves sacudió a los consumidores por tratarse del primero de la franquicia en el país, abierto en el año 1985, y uno de los más concurridos y rentable de la cadena. La razón del cierre es que el dueño del terreno donde se ubica el local (3 mil metros cuadrados) no les ha renovado el contrato y allí se construirá un edificio de oficinas, cuya inauguración está prevista para 2015.

Las agencias de publicidad y medios que trabajan con la marca en Venezuela son Leo Burnett y TBWA.



  • Tomado de El Mundo Economia y Negocios (ya no está disponible online)
  • Publicado el martes marzo 5, 2013


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.