Los trabajos más extraños que existen actualmente – deGerencia.com
NOTICIA

Los trabajos más extraños que existen actualmente

Hay mucha gente que hace locuras por dinero, pero estos son trabajos legítimos que, de hecho, son de gran ayuda para muchas personas. Si quieres expandir tus horizontes considerando otras fuentes de ingresos, quizás te interese dedicarte a un empleo de estos.

Ordeñadores de serpientes

Estas personas se encargan de extraer el veneno de algunas de las serpientes más peligrosas del mundo, como la cascabel y la cobra. El veneno que sacan, a menudo, es usado para crear antídotos contra la picadura de este animal y puede llegar a venderse hasta en $1,000 dólares por gramo, de acuerdo con Business Insider.

Analista de olores

Ellos realizan pruebas de olor para evaluar la efectividad de productos de higiene, como jabones, desodorantes y enjuagues bucales.

Dependiendo del producto que esté analizando, estos profesionales pueden oler axilas, pies o el aliento de varias personas, para calificar sus olores en una escala del 1 al 10.

Mudador de icebergs

Esta profesión se creó después del hundimiento del Titanic en 1912. La Patrulla del Hielo Internacional (IIP, por sus siglas en inglés) es operada por la Guardia Costera de los Estados Unidos y se encarga de rastrear y remolcar los icebergs hacia una zona donde no sea un peligro para las embarcaciones.

Experto en colores

Éste combina la psicología del color, las tendencias actuales y las teorías del diseño del color para incorporar la mejor tonalidad, ya sea para una habitación o el logo de una empresa.

La Asociación Internacional de Consultores de Color (IACC, por sus siglas en inglés) es la que se encarga en capacitar a la gente en esta profesión, según se informa en The Balance Career.

Instructor para enamorar mujeres

Tal y como Will Smith lo hacía en la película ‘Hitch’, este experto es el que les enseña a los hombres cómo conocer mujeres. Un curso de estos puede llegar a costar hasta $5,000 dólares. ¡Todo sea en nombre del amor!

Como ves, hay muchas extrañas maneras en las que podrías llevar dinero a casa. Así que, si ninguna de las carreras tradicionales te llama la atención, investiga más sobre éstas que te acabamos de compartir. Quizás aquí descubras tu verdadera vocación.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado marzo 9, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.