Los jóvenes revolucionan los espacios de trabajo
El concepto de Workplace Strategy se impone cada vez más: se trata de encontrar los cambios que generen un mejor ambiente y una mayor productividad.
«Acciones para reducir costos»: esa era la primera idea que surgía al pensar en la estrategia para el lugar de trabajo o Workplace Strategy. Sin embargo, en la actualidad ese concepto se complejizó considerablemente. Modificaciones en las estructuras organizativas, metodologías ágiles de trabajo, múltiples generaciones desempeñándose en conjunto y nuevas tecnologías constituyen algunas de las variables de cambio que empujan a repensar la forma en la que se trabaja y el ámbito.
«La naturaleza de Workplace Strategy está evolucionando tan rápidamente que mantenerse al día y a la vanguardia es un reto difícil de alcanzar; las empresas deben desafiarse a sí mismas constantemente para romper viejos hábitos en cuanto a costos operativos e inmobiliarios», explica Gabriel Caruso*, director del área de Project Management y Workplace Solutions de Colliers International Argentina…