Los 7 países con la mayor cantidad de multimillonarios – deGerencia.com
NOTICIA

Los 7 países con la mayor cantidad de multimillonarios

Hay lugares en donde realmente parece que el dinero crece en los árboles, pues aquí se encuentran algunas de las personas con las mayores fortunas de todo el mundo. Sigue leyendo si quieres saber en qué países están estos archimillonarios.

7–Singapur
Esta es una de las ciudades más ricas del mundo. De hecho, la riqueza privada que tienen entre todos sus residentes asciende a más de mil millones de dólares. También es una de los lugares más caros para vivir en todo el planeta.

Número total de multimillonarios: 39.

6-Canadá
La gente adinerada de este país, al parecer, tienen cada vez más dinero, pues el número de multimillonario sigue creciendo desde hace tiempo.

Las familias más ricas de Canadá tienen una fortuna promedio de $3,000 millones de dólares y poseen tanta riqueza como tres provincias canadienses juntas.

Número total de multimillonarios: 45.

5–Reino Unido
Los multimillonarios del Reino Unido se benefician especialmente del hecho de que su moneda valga más que el dólar estadounidense, por lo que sus ingresos tienen un valor más alto.

Número de multimillonarios: 97.

4–Rusia
Este país experimentó un aumento de la riqueza debido a la recuperación de la economía y un aumento en la producción de productos básicos.

Como dato curioso, más de la mitad de los multimillonarios rusos vive en una sola ciudad: Moscú.

Número de multimillonarios: 102.

3–Alemania
Esta es la economía nacional más grande de Europa, lo que quiere decir que es de esperarse que haya muchos archimillonarios aquí.

Eso sí, la gente pudiente de este país no suele alardear con su dinero, aunque sí se consienten y se dan sus gustos con él de vez en cuando.

Número de multimillonarios: 146.

2–China
Este país asiático representa el 12% de la riqueza mundial. La mayoría de los multimillonarios chinos viven en las ciudades de Shenzhen y Hangzhou.

Cabe señalar que, en los últimos tiempos, ha disminuido el número de multimillonarios en el país a causa de la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Número de multimillonarios: 285.

1–Estados Unidos
Los más acaudalados del país tienen una fortuna neta que excede la riqueza de todos los súper ricos que hay en los ocho países con más multimillonario.

Ellos representan el 27% de los multimillonarios del mundo y el 3% de la riqueza multimillonaria mundial.

Número de multimillonarios: 705.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el martes mayo 14, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.