Los 10 mejores estados de Estados Unidos para comenzar una empresa
El éxito de un negocio depende en buena medida de la ubicación. Como es de imaginarse, no todos los estados son iguales. Recientemente, WalletHub echó un vistazo a cuáles estados tienen mayor índice de fracasos de empresas (cerca de una quinta parte de todos los startups fallan, después de todo) y creó un ranking de los 10 mejores y peores estados de EEUU para comenzar un nuevo negocio.
Además de la cantidad de negocios fallidos, WalletHub analizó datos del Departamento de Trabajo y Estadísticas, el entorno empresarial, acceso a recursos y el costo de administrar un negocio en esas áreas, utilizando 25 métricas distintas, como cuánto dura la semana laboral promedio, la tasa de supervivencia empresarial de cinco años y cosas como disponibilidad de espacio de la oficina.
Los 10 mejores estados de América para comenzar un nuevo negocio son:
1. Texas
2. Utah
3. Georgia
4. Montana
5. Oklahoma
6. Florida
7. North Dakota
8. California
9. Arizona
10. Colorado
Mientras que los 10 peores:
1. Hawaii
2. New Hampshire
3. Rhode Island
4. Vermont
5. Pennsylvania
6. West Virginia
7. New Jersey
8. Connecticut
9. Maryland
10. Alabama
Los dueños de negocios en Dakota del Norte tuvieron el mayor acceso al financiamiento, lo que posiblemente explica por qué el estado también encabezó la lista de la mayor cantidad de crecimiento en el número de pequeñas empresas en el área. La mano de obra es más barata en Mississippi y la más costosa en Connecticut, y la gente en Alaska trabaja la semana laboral más larga.