LinkedIn llega a México, abrirá oficinas en 2020 – deGerencia.com
NOTICIA

LinkedIn llega a México, abrirá oficinas en 2020

La red social profesional LinkedIn, anunció su llegada a México en 2020 con la apertura de su primera oficina en el país y la segunda de la compañía en América Latina, como parte de su plan de crecimiento.

Con Ciudad de México como sede, la empresa buscará crecer su negocio en el país, uno de los mercados de más rápido crecimiento en la región, informó la firma en un comunicado de prensa.

“LinkedIn planea abrir su nueva oficina en México en julio de 2020. La compañía abrirá sus puertas en un espacio de coworking con un grupo de más de 30 posiciones de ventas y soporte”, se puede leer en el documento.

Milton Beck, Senior Director de la compañía para Latinoamérica, compartió su entusiasmo por sumar esta inversión a las 30 oficinas con las que ya cuenta en el mundo. “En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento importante en nuestros equipos dedicados al mercado mexicano y nuestra base de clientes locales, por lo que es un momento clave para dar este paso”, dijo.

LinkedIn espera que con dicha presencia se pueda mantener cerca de su “creciente comunidad mexicana de 13 millones de miembros”, además de reforzar su relación con los clientes locales…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el viernes noviembre 1, 2019
  • Noticia local de México


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.