Las 50 mejores empresas para trabajar – deGerencia.com
NOTICIA

Las 50 mejores empresas para trabajar

Un ranking de los mejores lugares donde trabajar tiene que contar, sobre todo y ante todo, con las opiniones de sus trabajadores. Forbes ha examinado, con la ayuda esencial de un sondeo exclusivo y en profundidad de Sigma Dos, las opiniones de más de 8.000 empleados de las mayores compañias (más de mil empleados) de todos los sectores en España. Repasamos las diez primeras de la clasificación.

HP lidera el ranking de las 50 mejores empresas en las que trabajar

La división de HP en España (HPE) posee 2.481 empleados y su sede se encuentra en Madrid. Su principal actividad es la comercialización de PC, impresoras, dispositivos móviles, soluciones y servicios informáticos. HP cuenta en Barcelona con un Centro Internacional que acoge la sede mundial de los negocios de impresión en gran formato y de 3D. Su Centro de Demostración y Formación de Artes Gráficas, también en la capital catalana, da servicio a los clientes de la región Europa, Oriente Medio y África.

GSK

La filial española del gigante farmacéutico británico GSK, la segunda empresa de nuestro ranking y la farmacéutica más valorada, tiene más de 2.000 empleados en nuestro país repartidos entre su sede central en Tres Cantos (Madrid) y sus plantas de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid). El núcleo de su negocio es la distribución y comercialización de medicamentos, pero también fabrica y desarrolla otros nuevos, esto último a través de su Centro de Investigación, su Fundación Tres Cantos Open Lab y su Unidad de Investigación Clínica.

AstraZeneca

AstraZeneca España, la tercera empresa de nuestro ranking, cuenta con una plantilla de más de 740 personas. El cuartel general se encuentra en Madrid, pero cubre con su red de ventas toda la geografía de nuestro país. Tiene un centro de respiratorio en Barcelona. En 2017 realizó 188 estudios clínicos en España en los que se involucró a más de 59.000 pacientes. La filial pertenece a una marca farmacéutica global y centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica, principalmente para el tratamiento de enfermedades en áreas terapéuticas como oncología, cardiovascular, renal y metabolismo y respiratorio…



  • Ver original en Forbes
  • Publicado el martes marzo 19, 2019
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.