Las 5 mejores opciones de inversión para principiantes – deGerencia.com
NOTICIA

Las 5 mejores opciones de inversión para principiantes

us ingresos sin dejar de cumplir con sus compromisos mensuales y sin el miedo a perder su dinero por caer en una estafa:

CETES: siempre que alguien me pregunta en dónde inicia a invertir, les recomiendo CETES (Certificados de Tesorería),¿por qué? Porque es uno los vehículos de inversión más seguros que existen, además de accesibles, ya que puedes abrir una cuenta de inversión con solo 100 pesos ingresando a la página de cetesdirecto.com

Algunas de las ventajas de invertir en CETES es que puedes disponer de tu dinero en plazos relativamente cortos. Los plazos de CETES son de 28 días, 3 meses, 6 meses y 1 año y de acuerdo con el tiempo que elijas, será el porcentaje de rendimientos que recibas. La tasa de rendimientos que ofrece es de 8.16% anual (al día de hoy).

Por ejemplo, si decides invertir 100 pesos a un año y tienes una tasa de rendimientos de 8.16% (la más alta), al final de ese año tendrás ahorrado 107.24 pesos. Sí, no es mucho lo que dan de interés, sin embargo, si solo lo ahorras seguirán siendo 100 pesos y lo que quieras comprar con ellos será más caro que el año anterior.



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el domingo julio 7, 2019
  • Noticia local de México


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.