Las 100 Personas Más Creativas en los Negocios – deGerencia.com
NOTICIA

Las 100 Personas Más Creativas en los Negocios

PIER PAOLO FERRARI, MICOL TALSO Y MAURIZIO CATTELAN COFUNDADORES DE ‘TOILET PAPER MAGAZINE’

La directora de arte Micol Talso, el artista conceptual y diseñador de mobiliario Maurizio Cattelan y el fotógrafo Pierpaolo Ferrari son los fundadores de la prestigiosa revista semestral Toilet Paper, una rompedora publicación sin texto ni anuncios donde lo que mandan son las imágenes impactantes, los colores sorprendentes y los collages. Talso, Cattelan y Ferrari crearon una asombrosa campaña para Kenzo en 2013. Micol Talso, además, es directora creativa de la agencia Apart Collective y directora de arte de Freeda, un medio digital para mujeres millennial.

CARLOTA PI

COFUNDADORA DE HOLALUZ

Es presidenta ejecutiva de Holaluz, la comercializadora eléctrica catalana que fundó hace ocho años con Oriol Vila y Ferran Nogué, y que cuenta ya con más de 205.000 clientes. Holaluz es, con una facturación próxima a los 200 millones de euros, la principal proveedora de electricidad del ayuntamiento de Madrid y la primera instaladora oficial de las baterías de los coches Tesla en España.

JUAN DE ANTONIO

COFUNDADOR DE CABIFY

Es CEO y cofundador de esta plataforma tecnológica de movilidad, una empresa española que puede competir de tú a tú con Uber en España y Latinoamérica. Además, lo ha conseguido mientras mantiene la fortaleza de su marca a pesar de que rivaliza, directamente, con el sector del taxi. Cabify, fundada hace ocho años, estuvo a punto de facturar 150 millones de euros en 2018…



  • Ver original en Forbes
  • Publicado el martes julio 9, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.