Las 10 mejores ciudades para invertir en una casa para un millennial – deGerencia.com
NOTICIA

Las 10 mejores ciudades para invertir en una casa para un millennial

La generación millennial es la actual fuerza laboral del país. Caracterizados por diversificar sus conocimientos y actividades, también se refleja en cómo ven la economía, realizando diferentes tipos de inversión para ampliar sus ingresos. Las bienes raíces se han mantenido por muchos años como un área para invertir tu dinero y generar ganancia extra.

En el informe de Tendencias Emergentes en Bienes Raíces 2020 del Urban Land Institute y Pricewater Cooper se analizaron los mejores lugares para que inversores inmobiliarios millennials puedan comprar, con base en diferentes aspectos que beneficien su ingreso.

1. Austin, Texas
La ciudad ha sufrido un crecimiento demográfico que lo pone en un lugar privilegiado dentro de las inversiones en bienes raíces para buscar un ingreso extra por medio de un alquiler de algún departamento o casa unifamiliar.

2. Raleigh / Durham, Carolina del Norte
Las universidades y colegios de la zona forman un centro tecnológico verificable junto con el Research Triangle Park, sólo por debajo de Silicon Valley y San Francisco. Las fuentes de empleo en la industria tecnológica es su mayor atractivo para atraer compradores e inquilinos de viviendas de mayores ingresos.

3. Nashville, Tennessee
De acuerdo con Benzinga, esta ciudad es un gran mercado para comprar debido a su creación de empleo que aumenta exponencialmente. En este sentido, las necesidades de vivienda seguirán aumentando.

4. Charlotte, Carolina del Norte
Otra ciudad de Carolina del Norte se integra al listado ya que intenta diversificar y renovar su economía interna con industrias nuevas e innovadores como la tecnología. Cabe señalar que enfrenta fuertes desafíos de vivienda asequible, aunque tiene bastante fuerza de atracción para la inversión inmobiliaria.

5. Orlando, Florida
Según Benzinga, se espera un ritmo acelerado del crecimiento de la población en la ciudad durante los próximos 5 años. Esto sin contar la fuerza turística sólida y expansión comercial con el tren que la conecta con Miami. Una gran ciudad para invertir en una vivienda para alquiler.

6. Manhattan, Nueva York
Si bien es la ciudad con precios estratosféricamente altos en el sector inmobiliario dentro de este listado, es sin duda una de las mejores opciones para realizar este esfuerzo gracias a la capacidad productiva de la zona en diversos rubros económicos. Si tienes la opción de invertir, no dudes hacerlo en una vivienda unifamiliar de esta metrópoli, porque es seguro que podrás encontrar inquilino interesado.

7. Norte de Nueva Jersey
Si la ciudad neoyorquina es una buena opción de inversión pero es cara; la zonas urbanas de Nueva Jersey pueden ser una excelente opción por su mayor asequibilidad para invertir, aprovechando la cercanía que tiene con Manhattan. Aseguramos que cualquier inversión inmobiliaria en estas zonas, te va a atraer grandes ganancias.

8. Oakland / East Bay, California
Similar a los condados del norte de Nueva Jersey aprovechando su cercanía con Manhattan, Oakland y East Bay se benefician de la importante derrama económica que surge en San Francisco. Para refuerzo, el crecimiento masivo de la población acaecida en Oakland con constantes renovaciones de aumentos en los precios de alquiler.

9. St. Louis, Missouri
El área metropolitana de esta ciudad ha tenido una expansión lenta pero constante donde se encuentran precios moderados en propiedades industriales, minorista y residencial. También los precios de alquiler de oficinas aumentan considerablemente.

10. Detroit, Michigan
Con precios de viviendas que rondan los $54,000 dólares, puedes obtener más por tu dinero. El área central tiene un valor inmobiliario en constante crecimiento, teniendo desarrollo también en las afueras, por lo que se puede prever que comprar una vivienda de alquiler unifamiliar en esta zona puede ser una buena idea.



  • Ver original en Solo Dinero
  • Publicado el martes julio 7, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.