Jeff Bezos prohíbe usar Power Point en reuniones y propone una idea genial – deGerencia.com
NOTICIA

Jeff Bezos prohíbe usar Power Point en reuniones y propone una idea genial

En su carta anual a los empleados, Jeff Bezos, el CEO de Amazon, recordó que los Power Point estaban prohibidos en cualquier reunión. Sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda utilizar ningún método de presentación en los encuentros de empresa.

En su carta anual a los empleados, Jeff Bezos, el CEO de Amazon, recordó que los Power Point estaban prohibidos en cualquier reunión. Sin embargo, eso no quiere decir que no se pueda utilizar ningún método de presentación en los encuentros de empresa.

De hecho, el fundador de la compañía de ecommerce más potente del mundo ofrece una alternativa para que las ideas o estrategias a llevar a cabo sean entendidas de forma más clara por los asistentes: los memos, paper o ensayos (de seis páginas como máximo).

“En vez de perder el tiempo escuchando a una persona mientras el resto de los asistentes están en silencio, es más eficaz destinar 30 minutos a leer un ensayo de 6 páginas en el que se explique todo lo que se desea contar en la reunión. La estructura narrativa es más fácil de entender por los seres humanos que unas ideas generales resumidas en bullet points“, explica Bezos…



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el jueves julio 5, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.