Jeff Bezos compra la mansión de Los Ángeles más cara de la historia por 151 millones de euros - deGerencia.com
NOTICIA

Jeff Bezos compra la mansión de Los Ángeles más cara de la historia por 151 millones de euros

El fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, batió récords al comprar una residencia en Beverly Hills (EE UU) por 165 millones de dólares (151,6 millones de euros), la más cara de la historia en todo el condado de Los Angeles, donde residen numerosas celebridades.

La casa, también la más costosa de todo el estado de California, es una villa diseñada en 1930 como residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner, y entre otras lujos cuenta con su propio campo de golf de nueve hoyos, informaron hoy medios de finanzas y entretenimiento como The Hollywood Reporter.

Se trata de una mansión de estilo colonial que, además, incorpora pista de tenis, piscina y jardines en sus 13.000 metros cuadrados. Según el periódico The Wall Street Journal, en la transacción no han intervenido agentes inmobiliarios ni intermediarios.

Bezos y su pareja, Lauren Sanchez, habrían acordado la venta directamente con el magnate de medios David Geffen, anterior propietario de la residencia, sobre la cual ya había rumores de que pronto saldría al mercado. Cuando Geffen compró la villa, en 1990, el precio fue de 47,5 millones de dólares (43,65 millones de euros) y marcó récords en su momento.



  • Ver original en Cinco Dias
  • Publicado el jueves febrero 13, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.