Hay más de 600,000 millennials millonarios en los EEUU – deGerencia.com
NOTICIA

Hay más de 600,000 millennials millonarios en los EEUU

Una investigación concluyó que actualmente hay 618,000 millonarios millennials en los EEUU, y se espera que su fortuna crezca hasta cinco veces durante la próxima década, de acuerdo con un informe de Coldwell Banker.

CONTENIDO PATROCINADOPotencia, refinamiento y entusiasmo para el viaje de otoño perfecto: descubre el Mazda CX-5
Potencia, refinamiento y entusiasmo para el viaje de otoño perfecto: descubre el Mazda CX-5
POR MAZDA LATINO
Parte de la riqueza de estos jóvenes la obtendrán de sus propias familias, ya que se espera que hereden casi $60,000 millones de dólares.

“La diferencia entre los millonarios de principios de la década de 1980 y los que se están creando hoy en día, es que muchos de ellos heredarán aún más riqueza de sus padres baby boomers, quienes son considerados la generación más rica de la historia”, dice el informe.

Actualmente, el 93% de los millonarios millennials tienen una fortuna neta que va entre $1 millón de dólares a $2.5 millones. Casi el 60% vive en California o Nueva York, y suelen invertir más en bienes raíces que los millonarios de mayor edad.

El estudio también arrojó que, en promedio, los millonarios millennials poseen tres casas, mientras que los mayores suelen tener 2.4 propiedades en promedio.

Además de heredar su dinero, algunos de estos millennials hicieron su riqueza incursionando en la industria tecnológica, ya que el 15% de ellos son dueños de negocios de este rubro.

En el informe, también dice que los jóvenes millonarios valoran mucho el poseer viviendas, y consideran que este es un factor clave para la creación de la riqueza.

“Tanto los millonarios millennials en Silicon Valley comparten la opinión de que los bienes raíces son clave para la creación de riqueza. Incluso los millonarios más jóvenes de 20 años que saben que su vida va a cambiar (en el futuro) y que probablemente solo planean vivir en una propiedad durante dos o tres años, tienen la intención de conservar la residencia para después convertirla en una propiedad de alquiler”, dice el informe.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes octubre 18, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.