Estos son los 9 mitos sobre el sueño que necesitas dejar de creer hoy mismo - deGerencia.com
NOTICIA

Estos son los 9 mitos sobre el sueño que necesitas dejar de creer hoy mismo

Cuando se trata del sueño y el bienestar, hay muchas cosas que nos dicen que “deberíamos” hacer, pero seguirle la pista a todos los mitos y recomendaciones que existan es bastante cansado.

Pero hay algunos mitos que son evidentemente mentira, y estamos aquí para ayudar. Que comience el desmantelamiento.

1) El desayuno es la comida más importante del día. Esto se lo de debemos al increíble marketing de compañías como Kellogg’s y Quaker Oats, que han mostrado un amplio interés financiero en que te comas lo que ahora conocemos como alimentos de desayuno. La verdad es que si no estás listo para comer cuando te levantas, eres una persona de snacks de media mañana o una persona que debería hacer la comida más temprano y no hay nada malo en eso.

2) La falta de sueño no afectará tu salud a largo plazo. Totalmente falso. Si no estás durmiendo bien te pones en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares que te pueden llevar a ganar peso de manera considerable e incluso a la depresión

3) Entre más grande eres menos sueño necesitas. La CDC generalmente recomienda la misma cantidad de sueño para gente entre los 18 y los 60 años, siete o más horas cada noche. Pasando de esa edad, las recomendaciones no son tan claras, algunos dicen que se debe dormir entre 7 y 9 horas para personas mayores de 61 o 62, y de siete a ocho horas para gente mayor de 65 años…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el sábado noviembre 10, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.