Estos serán los empleos mejor pagados en México en 2020 – deGerencia.com
NOTICIA

Estos serán los empleos mejor pagados en México en 2020

¿En qué te gustaría trabajar el año que viene? Grupo Adecco México, firma de recursos humanos, presentó su “Guía de Salarios 2020”, donde nos muestra cuáles son los empleos mejor pagados y con más demanda en México.

De acuerdo con el análisis interno, los datos de clientes y reclutadores, los empleos mejor pagados en el país son aquellos que se vinculan a personas con cargos de coordinación y gerencias dentro de las industrias de servicios, finanzas, logística, química-farmacéutica, construcción, armado y manufactura de automóviles y procesamiento de alimentos.

“Cada año es más evidente la creciente demanda de perfiles especializados y la multiplicidad de habilidades que las industrias requieren, debido principalmente, al auge de las nuevas tecnologías y soluciones digitales que han impactado en la mayoría de los perfiles laborales. Por esta razón, la información de la Guía de Salariaros 2020 incluye descripción del trabajo, salario promedio, experiencia profesional y área académica requerida”, dice Salvador De Antuñano, director de recursos humanos en Grupo Adecco México…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el sábado diciembre 7, 2019
  • Noticia local de México


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.