Esto es lo que leen Donald Trump, Mark Zuckerberg y otras 3 personas exitosas al empezar el día – deGerencia.com
NOTICIA

Esto es lo que leen Donald Trump, Mark Zuckerberg y otras 3 personas exitosas al empezar el día

Esto es lo que leen Donald Trump, Mark Zuckerberg y otras 3 personas exitosas al empezar el día
Al parecer, todas las personas exitosas tienen la peculiaridad de ser grandes lectores
Esto es lo que leen Donald Trump, Mark Zuckerberg y otras 3 personas exitosas al empezar el día Trump es uno de los líderes que más noticias consumen diariamente. FOTO: ALEX WONG / GETTY IMAGES
Por: Redacción | 02 de Agosto 2019
Algunas de las personas más poderosas y exitosas del mundo pasan la mayor parte de su día leyendo. Por eso, es interesante saber qué es lo que consumen principalmente para poder tomar decisiones y mantenerse al tanto de las noticias que pasan alrededor del mundo.

Donald Trump
El presidente Trump inicia su día leyendo artículos que su personal recopila de diferentes medios que van desde el New York Post hasta el New York Times. Se dice que a Trump le gusta que le den todo impreso, pues le gusta subrayar, destacar y encerrar en círculos todo lo que lee.

Mark Zuckerberg
Lo primero que hace en la mañana al levantarse es ponerse los lentes de contacto y revisar Facebook por teléfono. De esta forma es como se informa de las cosas que pasan en el mundo. Después revisa sus mensajes de Messenger y What’sApp.

Bill Gates
El cofundador de Microsoft recibe un resumen diario de noticias de diferentes temas, así como alertas de historias que tengan que ver con la empresa Berkshire Hathaway, donde él forma parte de la junta directiva.

Gates también lee el Wall Street Journal y el New York Times de principio a fin.

Richard Branson
El fundador de Virgin se despierta a las 5 de la mañana para ponerse al día con las noticias antes de que todo mundo despierte. De esta forma, él puede comenzar el día de manera más informada y organizada.

Warren Buffett
El multimillonario empieza su día temprano leyendo noticias locales y nacionales. Principalmente, lee el Wall Street Journal, el Financial Times, el New York Times, el USA Today, el Omaha World-Herald y el American Banker.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el lunes agosto 5, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.