Éstas son 4 claves para cuidar tu salud financiera en e-commerce – deGerencia.com
NOTICIA

Éstas son 4 claves para cuidar tu salud financiera en e-commerce

Cada vez es mayor el número de consumidores que hacen sus compras en la red y en el país, tan sólo en el año pasado el porcentaje de personas que adquirieron bienes o servicios en línea, a través del e-commerce, fue de un 50.7% de la población mexicana, incrementándose el porcentaje 2.7 puntos en 2019 con respecto al año anterior, según datos ofrecidos por el portal web Statista.

Una de las cosas más interesantes para todo comprador digital es el encontrar las mejores ofertas en internet para así ahorrarse una gran cantidad de dinero durante el proceso de compra. Así que si quieres, puedes descubrir, cada día, multitud de ofertas y descuentos durante un tiempo limitado y poder disfrutar de ellas será lo que todo usuario ansíe.

Vías para encontrar mejores ofertas

Básicamente, son dos las formas que tienes disponibles para encontrar las mejores ofertas en Internet. Puede ser a través de páginas webs dedicadas de forma exclusiva a encontrar gangas en línea e incluso que te permiten comprar dichas ofertas y también puedes utilizar canales de Telegram.

Mientras juegas a algún juego de estrategia, de casino, de azar o de cualquier tipo, también puedes echarle un vistazo a los diferentes canales de Telegram que puedes encontrar y la que diferentes usuarios publican las ofertas que van encontrando por Internet.

Compara

Esta es la premisa básica de todo comprador online al hacer sus compras online. Lo que tendrás que hacer será visitar varias webs para buscar el mismo producto y ver los diferentes precios que presenta en cada una de las webs.

Aunque no lo creas, la diferencia de precio puede ser abismal y te ahorras un buen puñado de dinero que podrás invertir en adquirir otras cosas que seguro también te harán falta. También existen webs de comparación de precios en las que podrás ver el coste del mismo producto en diferentes webs.

Promociones y cupones descuento

Si entras a una tienda web y pones varios artículos en tu carro de la compra pero no los adquieres y cierras la ventana de navegación, lo más probable es que, en unos días, el e-commerce seguro que te envía un correo electrónico recordándote que olvidaste completar tu compra y seguro que te agreguen alguna promoción o cupón de descuento para que lo apliques en esa compras y sea mucho más económica.

Espera un poco después del lanzamiento

Si no eres una persona a la que le gusta tener el último lanzamiento en el menor tiempo posible, no te apresures a hacer una compra inmediata y así verás que, con el paso del tiempo, no pagarás el precio completo de su lanzamiento sino que lo conseguirás con un significativo descuento. Lo importante es esperar.

Internet se ha convertido en una de las principales opciones de compra para un gran número de usuarios y es por eso por lo que las diferentes webs o comercios electrónicos deben hacer grandes promociones y descuentos para que los usuarios las elijan como el lugar para efectuar sus adquisiciones. Si quieres encontrar chollos, ya sabes que tienes que saber las diferentes vías existentes para descubrir las mejores ofertas, comparar precios, ser un poco paciente y esperarte un tiempo tras el lanzamiento de un producto y buscar siempre promociones y códigos descuento con los que ahorrarte una buena cantidad de dinero.



  • Ver original en Forbes Mexico
  • Publicado el martes abril 28, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.