España, 5to destino europeo en inversión inmobiliaria – deGerencia.com
NOTICIA

España, 5to destino europeo en inversión inmobiliaria

Con más de 6.100 millones invertidos hasta junio, España se consolida como destino favorito del inversor por detrás de Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda. El mercado inmobiliario español sigue acaparando el interés del capital. Con 6.161 millones de euros invertidos en el primer semestre del año, España representa el 5% del total del volumen invertido en el mercado europeo y se consolida como el quinto destino con mayor volumen transaccionado hasta junio, solo por detrás de Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda.

En conjunto, la inversión en el mercado inmobiliario en Europa superó los 120.000 millones de euros, lo que supone un 10% menos respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, que fue un año récord, según un informe elaborado por la consultora CBRE.

Por países, Reino Unido se coloca como líder en inversión, con 34.400 millones de euros, seguido de Alemania, con 24.500 millones de euros. En ambos casos, la inversión se ha reducido un 6%.

Por detrás de estos países se sitúa Francia, con 11.900 millones de euros; Holanda, con 10.000 millones; España, con 6.100 millones; y Suecia, 5.100 millones…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el miércoles agosto 15, 2018
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.