En qué invierten los mejores gestores de Bolsa ibérica – deGerencia.com
NOTICIA

En qué invierten los mejores gestores de Bolsa ibérica

Lola Solana, de Santander AM, e Iván Martín, de Magallanes Value, son los mejores gestores para invertir en España e Iberia, respectivamente, según Citywire España. Descubra por qué.

El escaparate de fondos de inversión en España es muy amplio, por lo que un inversor debe mirar varios aspectos antes de decantarse por algún producto concreto. Lo primero es conocer la filosofía de inversión y el perfil al que va dirigido.

Por otro lado, es bueno saber qué comportamiento ha tenido el producto en los últimos años, aunque nunca hay que pensar que rentabilidades pasadas aseguran ganancias futuras.

Y otro aspecto que puede considerarse es el equipo gestor que hay detrás de cada fondo. En España, varios profesionales cuentan con un reconocido prestigio, avalado por su trayectoria y las rentabilidades obtenidas. Dos de ellos son Lola Solana, de la gestora de Santander e Iván Martin, fundador de Magallanes Value. Los dos acaban de ser premiados por Citywire España como los mejores gestores de Bolsa española y Bolsa ibérica (España y Portugal), respectivamente…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el lunes octubre 15, 2018
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.