¿En qué gasta su fortuna Michael Jordan, el deportista multimillonario más rico de la historia? – deGerencia.com
NOTICIA

¿En qué gasta su fortuna Michael Jordan, el deportista multimillonario más rico de la historia?

Hay quien pone en tela de juicio que Michael Jordan es el mejor deportista de todos los tiempos, pero nadie puede dudar lo que dicen las estadísticas: es el deportista que más dinero ha ganado en la historia.

De acuerdo con la revista Forbes, el exbasquetbolista es poseedor de una fortuna calculada en $2,100 millones de dólares. Incluso, a nivel mundial, fuera de los deportes, es la persona número 1,001 más rica del orbe, de acuerdo a los datos del mismo medio.

Pero de aquí se desprende otra gran pregunta que probablemente ya te estás haciendo: ¿En qué gasta su dinero el deportista más rico de la historia? ¿Cuáles son sus gustos, sus pasatiempos? ¿Autos? ¿Yates?

Uno de los placeres declarados más grandes del ex número 23 de los Chicago Bulls es la bebida, y si algo ha dejado claro es que le gusta beber bien y que entre sus favoritos está el vino, en particular el pinot noir y los borgoñas; de hecho, el año pasado confesó que hacía catas de vino en su casa con sus amigos.

Otra de sus bebidas favoritas es el tequila, y no cualquiera, ya que tiene su propia marca, Cincoro, que se vende hasta en $1,600 dólares la botella más cara, que es la de extra añejo, la misma que aparece servida en la mesita que tiene a un lado Jordan en el documental The Last Dance…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el domingo mayo 17, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.