El poder del empleado feliz: cuando el trabajador se convierte en el mejor embajador de la marca – deGerencia.com
NOTICIA

El poder del empleado feliz: cuando el trabajador se convierte en el mejor embajador de la marca

Además del amor, también existen buenos motivos para que una pareja contraiga matrimonio. Y es que unirse hasta que la muerte los separe podría beneficiar sus finanzas de diferentes formas, y a continuación, te compartimos cuatro de éstas.

1–Duplicas los beneficios de las tarjetas de crédito
Así es, es muy posible duplicar efectivamente los puntos o millas de recompensas de tus tarjetas de crédito. Y es que tu pareja y tú pueden combinar sus cuentas para agrupar los puntos de recompensa.

Además, las personas con un crédito un poco malo pueden mejorar su puntaje al ser agregado a la cuenta de su pareja mejor calificada.

2–No pagas tantos impuestos por las ganancias
Cuando vendes una casa, pagas impuestos sobre las ganancias de las ventas. Sin embargo, si estás casado, podrás pagar una cantidad menor al gobierno.

Aunque no lo creas, las parejas casadas pueden excluir hasta $500,000 dólares de las ganancias obtenidas por su residencia si han vivido en la propiedad durante al menos dos de los últimos cinco años.

Por otro lado, los solteros sólo pueden excluir $250,000 dólares de las ganancias.

3–Menos gastos
Esto es obvio, pero es importante señalar que, cuando te casas, todos tus gastos se pueden reducir significativamente al compartir las compras.

Es decir, que las cosas que antes tenían que pagar por separado –como el alquiler, servicios públicos y productos básicos del hogar– ahora se dividen entre dos, por lo que los gastos por persona disminuyen automáticamente desde que te casas.

4–Estabilidad financiera
Las personas casadas a menudo sienten más responsabilidad porque comparten su vida con alguien, pero a la vez también se sienten más apoyados. Como resultado, éstas están más dispuestas a correr riesgos en sus carreras y con sus finanzas.

Por eso, los casados se sienten con más confianza para pedir un aumento o comenzar un nuevo negocio.



  • Ver original en PuroMarketing
  • Publicado el jueves agosto 1, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.