El mes más convulso del hombre más rico: Bezos se revuelve contra un chantaje – deGerencia.com
NOTICIA

El mes más convulso del hombre más rico: Bezos se revuelve contra un chantaje

A Jeff Bezos le han tocado las narices. El fundador de Amazon y hombre más rico del mundo (con una fortuna estimada de más de 100.000 millones de euros) ha denunciado esta semana haber sido sometido a un chantaje por parte del periódico sensacionalista National Enquirer. Esta publicación, cercana al presidente estadounidense Donald Trump, habría amenazado con publicar unas fotos personales del magnate ligero de ropa.

Bezos ha optado por no ceder ante la extorsión. En un post publicado el jueves en la web Medium, el empresario revela que los periodistas del National Enquirer le advirtieron que tenían unas fotografías comprometedoras. Un mes antes, el magnate había anunciado a través de su cuenta de Twitter que estaba en trámites de divorciarse de Mackenzie, su esposa en los últimos 25 años. Precisamente fue el tabloide National Enquirer el primero en publicar que Bezos mantenía una relación con la presentadora de televisión Lauren Sanchez.

Ante la amenaza de publicar esas imágenes personales, Bezos ha pasado al ataque. En el post, dirigido a David Pecker (editor de National Enquirer), se le acusa de haber utilizado sus medios de comunicación para impulsar la campaña presidencial de Trump. En concreto, con la compra de exclusivas que perjudicaban a Trump, para guardarlas en un cajón y evitar su publicación por otros medios. También asegura Bezos que Pecker está siendo investigado por su relación con el Gobierno de Arabia Saudí…



  • Ver original en Cinco Dias
  • Publicado el lunes febrero 11, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.