El ex presidente de Starbucks está pensando «seriamente» en presentarse a las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU – deGerencia.com
NOTICIA

El ex presidente de Starbucks está pensando «seriamente» en presentarse a las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU

oward Schultz, el expresidente de Starbucks, anunció que está pensando «seriamente» en presentarse a las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU. como candidato independiente, una posibilidad que inquieta a los demócratas porque creen que ayudaría al mandatario Donald Trump a ser reelegido.

«Estoy pensando seriamente en presentarme para presidente. Competiré como independiente centrista, por fuera del sistema de dos partidos», dijo Schultz en una entrevista con la cadena CBS.

Schultz, que hasta ahora se había descrito como demócrata, justificó su decisión de optar por una tercera vía porque, según dijo, el país vive «tiempos frágiles».

«No solo está el hecho de que este presidente (Trump) no está cualificado para ser presidente, sino el hecho de que los dos partidos nunca hacen lo que es necesario para el pueblo estadounidense y están enzarzados, cada día, en políticas basadas en la venganza», afirmó Schultz…



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el martes enero 29, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.