El Corte Inglés apunta a Latinoamérica para crecer - deGerencia.com
NOTICIA

El Corte Inglés apunta a Latinoamérica para crecer

Nuño de la Rosa coloca la internacionalización como eje de su crecimiento. El negocio del grupo en el extranjero crece un 32,5% desde 2012, aunque es el 5% del total.

“Tenemos una marca fuerte para salir fuera, y lo demuestran ejemplos de éxito como Viajes El Corte Inglés, Informática y Sfera. La globalización tiene que ser una de nuestras grandes aspiraciones porque tenemos productos, tenemos servicios y, sobre todo, tenemos vocación de estudiar oportunidades fuera de España”. Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés, mandó un mensaje claro a la junta general de accionistas de la compañía celebrada el pasado domingo: la internacionalización será uno de los tres ejes claves de crecimiento del grupo, junto al desarrollo de una estrategia omnicanal y el refuerzo de la tradicional apuesta por las marcas, tanto propias como ajenas, de la compañía.

El Corte Inglés mira al exterior, más allá de Portugal, donde ya tiene una sólida presencia, y lo hace como vía para diversificar geográficamente unos ingresos cuyo margen de crecimiento está limitado en España, debido a la importante presencia con la que ya cuenta en el mercado interior…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el miércoles agosto 29, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.