Dos MBA de IESE y ESADE, entre los primeros 20 del mundo según "Financial Times" - deGerencia.com
NOTICIA

Dos MBA de IESE y ESADE, entre los primeros 20 del mundo según “Financial Times”

La lista de los 100 mejores Máster en Administración de Empresas (MBA), que cada año realiza el rotativo británico “Financial Times” para dar a conocer las mejores escuelas de negocios del mundo, contiene este año dos programas ofertados por las escuelas de negocios españolas Iese y Esade, que han logrado posicionarse en el puesto 11 y 20, respectivamente.

A nivel europeo, el MBA del Iese ha conseguido el tercer puesto, solo por detrás de una escuela francesa y otra británica, mientras que el de Esade se ha hecho con el quinto puesto, tras la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge.

Por categorías, la oferta del Iese se hizo con la primera plaza a nivel mundial en lo que concierne a la internacionalización de sus miembros, que alcanza el 90%, y la tercera en estudiantes extranjeros, quienes copan el 84% del alumnado.

La profesora del MBA del Iese Julia Prats ha destacado que el programa que se oferta en su escuela “desarrolla un profundo conocimiento de las relaciones empresariales y las competencias directas que les permiten potenciar sus carreras a largo plazo en el mundo de la dirección”.

Por su parte, la experiencia internacional y el desarrollo profesional del MBA de la Esade se ha posicionado en el cuarto y sexto puesto, respectivamente, mientras que a nivel europeo ha destacado su segunda posición en cuanto al factor que mide el incremento del salario de los graduados.

El decano de Esade, Josep Franch, también se ha pronunciado sobre estos resultados, los cuales, según él, “suponen un importante impulso al nuevo desarrollo de nuestro programa, centrado en la creatividad y la innovación”…



  • Ver original en Diario ABC
  • Publicado el lunes enero 29, 2018


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.