Cursos online para emprendedores inquietos – deGerencia.com
NOTICIA

Cursos online para emprendedores inquietos

Estudiar en línea se ha convertido en una alternativa accesible y práctica para emprendedores inquietos que quieren aprender nuevas habilidades que pueden ayudarlos a lograr sus objetivos profesionales y personales.

Desarrollarte en nuevas disciplinas como programación, gestión de proyectos o hasta convertirte en músico es posible ahora con un solo clic.

Entre las plataformas educativas más conocidas actualmente, destaca EdX, la cual cuenta con vínculos con instituciones académicas prestigiadas de todo el mundo, incluyendo a las estadounidenses como Harvard y el Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Te compartimos algunos cursos que pueden ayudarte para que te prepares para enfrentar tus próximos retos, ya sea en tu carrera o algún hobbie:

Nuevas tendencias en los Tratados Comerciales

Aprende las bases de la política comercial internacional y conoce cómo funcionan, y qué significan los acuerdos comerciales para los gobiernos y empresas de Latinoamérica.

De la mano de destacados especialistas del Banco Interamericano de Desarrollo BID analizarás en profundidad las disposiciones de este tipo de tratados. Inscríbete aquí.

Smart grid: las redes eléctricas del futuro

Aprende cómo las redes inteligentes son una alternativa tecnológica efectiva y eficiente cuando se administran redes de energía eléctrica que requieren de una calidad de energía alta en su consumo y generación. Este es impartido por académicos del Tecnológico de Monterrey.

Introducción a la gestión de proyectos

La Unversidad Politécnica de Valencia diseñó este curso para enseñarte algunos conceptos básicos de la Gestión de Proyectos, la gestión del tiempo y del riesgo. Sus guías están basadas en las buenas prácticas de profesionales de todo el mundo.

Sus guías están basadas en las buenas prácticas de profesionales de todo el mundo…



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el viernes diciembre 14, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.